24 noviembre 2014

Este viernes 28 de Noviembre: Cena de empresa con copa gratis en el Paddy

Si estáis pensando en celebrar cuanto antes la cena de empresa o la que hacéis todos los años vuestro grupo de amigos, este viernes 28 de noviembre puede ser el día perfecto, si es que luego queréis seguir disfrutando de la noche.

Sabemos que esta es una de las cenas más esperadas del año, por eso hemos pensado que la mejor forma de disfrutarla es seguir la noche en un buen ambiente, con buena música y mucha fiesta, así que hemos puesto en marcha una promoción en la que por celebrar la cena este viernes en la pizzería Ticino o Ticino Due (la que más te guste) con un menú completo por sólo 25€, te regalamos una copa gratis en el Paddy (antes de la 01:00h)

En cada uno de los restaurantes hay un menú diferente para que podáis elegir el que más os guste a todos y disfrutar de una buena cena, pero recuerda que para poder beneficiaros de la oferta tenéis que reservar antes del viernes vuestra cena, llamando a cualquiera de los dos restaurantes.

Reservas Ticino: 96 578 91 03

Reservas Ticino Due: 96 642 68 80

¿Cuál prefieres?

menús lo que faltaba 28nov

Puedes descargar los dos menús aquí: menu+copagratis-28Nov

Una noche en la que vas a poder vivir la mejor noche del año con la Fiesta Retro que celebra el programa de radio SER “Lo que faltaba” en el pub Paddy O’Connel. Música de ayer y de hoy, sesiones en vinilo y la presencia de David Mesas, que estará toda la noche con cámara en mano para que puedas hacerte todas las fotografías que quieras y recordar esta noche a lo grande.

cena-empresa-grupos-raset-denia

Te esperamos con la mesa puesta y una invitación con copa gratis a la fiesta Retro del año. Las ganas, las ponéis vosotros. Os esperamos.