16 marzo 2015

Fiesta Saint Patrick’s en el Paddy O’Connell Dénia

san-patricks-denia-paddy

Mañana el Paddy O’Connell se viste de gala para celebrar el día de Saint Patrick’s, el patrón de todos los irlandeses. Y nosotros, como auténtico pub irlandés, lo hemos preparado todo para que mañana te unas a la mejor fiesta del año. Música en directo, regalos y muchas sorpresas para todos los que vengáis a celebrarlo cerveza en mano, como tiene que ser.

Y es que mañana tenemos por partida doble al grupo de música GateCrash en directo, con dos conciertos, uno por la tarde a partir de las 18:30h y otro concierto por la noche a las 23:30h. Para que puedas disfrutar todo lo que quieras hasta que el cuerpo aguante.

conciertos17_3

Pero, ¿por qué celebramos Saint Patrick’s?

Como ya hemos dicho, Saint Patrick’s es el patrón de Irlanda y se celebra anualmente el 17 de marzo en todo el país, pero hoy día es seguramente el santoral más celebrado en todo el mundo.

En este día de celebración, la temática principal suele ser todo lo relacionado con el color verde y lo irlandés; se visten de verde, lo decoran todo de este color e incluso tiñen de verde algunas cervezas en este día tan especial. Además, disfrutan de la gastronomía irlandesa más típica, lo que incluye alcohol, cerveza y desfiles, muchos desfiles.

En Dublín se celebra el festival más conocido que conmemora a este patrón y que dura cinco intensos días, en los que asisten más de 500.000 personas cada año.

Pero no hace falta que te vayas tan lejos para vivir el auténtico espíritu irlandés y celebrar por todo lo alto la fiesta de San Patricio, porque en el Paddy ya nos hemos encargado de todo para que no tengas ni un segundo para aburrirte.

10590610_790607407688312_7819702439442082479_n

Te esperamos. Come on!!