21 noviembre 2016

Vuelve #MovemberSounders, la fiesta más bigotuda

Noviembre es sinónimo de bigotes y de fiestas. ¡Vuelve a Sounders la fiesta benéfica por la salud masculina Movember!

Y vuelve con muuuchas sorpresas. Música en directo, The Barber arreglándote el bigote gratis, pase de bandejas, ¡y muchos premios! Los colaboradores se han involucrado tanto que durante estas semanas está habiendo casi cada día un sorteo doble: tratamientos de peluquería, complementos, prendas de ropa… Así que si aún no has participado, corre, ¡estás a tiempo!

Sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Sounders y seguir las instrucciones ;)

RGB-POSTER-MOVEMBER

Para el que no lo conozca, Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Lleva viva desde 2003, y millones de personas se han unido a la causa consiguiendo que se recauden 542 millones de euros y que se hayan financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física de los hombres.

En su web puedes hacerte socio y generar donaciones, y si vienes a nuestra fiesta, 1€ de cada entrada irá destinado a la fundación. ¿Nos ayudas a batir el récord del año pasado?

Empieza a acicalar tu bigote… el sábado 26 de noviembre tienes una cita con #MovemberSounders.