MENÚ
Pizzeria Ticino Denia

Pizzas al horno de leña, pastas para todos los gustos y una localización muy especial: en primera línea del puerto, junto al mar. Todo eso hace de Ticino uno de los restaurantes de referencia en Dénia, desde hace más de 25 años. ¿Gustas?

TICINO

La recomendación del chef: disfrute.

Le presentamos una pizzería diferente, única. Sí, otros han intentado imitar la receta, pero no han tenido suerte. Porque los mejores ingredientes, se tienen o no se tienen. Porque el horno de leña, se tiene o no se tiene. Porque la mejor variedad de pizzas y pastas, se tienen o no se tienen. Porque la mejor ubicación de Dénia, cerca del centro y junto al mar, se tiene o no se tiene. Porque los mejores menús diarios a los mejores precios, se tienen o no se tienen. Y porque más de 25 años de trabajo bien hecho, se tienen o no se tienen. Si usted quiere una mesa para comprobar todo esto, no se preocupe, la tiene. Nos vemos en Ticino.

Reservas: 965 789 103
Descargar carta Ticino
GALERÍA
Dicen que la buena cocina entra por la vista. Aquí tiene la prueba.
Pase y disfrute. Verá cómo cuidamos el detalle en cada plato de pasta, en cada pizza. Verá nuestro horno de leña con el que hemos conseguido convertir Ticino en un “must” de todo aquel amante de la buena cocina italiana. Verá un espacio renovado, vanguardista, elegante e íntimo. Y si lo que quiere es ver el mar mientras come, perfecto, en nuestra terraza seguro que lo que ve, le gustará.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
NOTICIAS
Sigue a la última con las noticias y promociones de Pizzeria Ticino
Siguiente