22 febrero 2017

Echen las redes al mar… ¡Vuelve Mr Fisher!

Que vuelva Mr Fisher es señal de que falta muy poco para sentarse en las terracitas a disfrutar de un buen desayuno, un vermú, una comida, una cena, ¡o lo que más nos apetezca!

El sol nos está acompañando mucho estos días y este viernes 24 de febrero, Mr Fisher abre sus puertas de nuevo, con carta nueva, con conciertos y con muchas cosas buenas.

Leer más

8 febrero 2017

El Raset re-abre sus puertas al amor

En Restaurante El Raset hemos estado poniéndonos guapos, hemos acicalado nuestra fachada y nos hemos preparado concienzudamente para esta cita. Sabemos que San Valentín es una fecha especial para muchas parejas y queríamos tenerlo todo a punto para preparar una velada inolvidable.

Leer más

10 diciembre 2016

Celebra las fiestas con nosotros – Menús especiales

Las navidades son la época por excelencia de las comilonas. Todo el año preparando el estómago para pegarnos el atracón: carne, pescado, entrantes, postre, turrón, sorbete, vino, copas, roscón de reyes… Porque, como dicen, una vez al año no hace daño…

Eso sí, si quieres una comida o cena de lujo sin mover un dedo y sin pringar la cocina, tenemos algo que contarte…

Leer más

7 septiembre 2016

La recomendación del chef: Blaucel

Hoy os traemos una nueva sección en el blog en la que iremos colgando recomendaciones de los chefs y baristas de nuestros locales, para que conozcáis de primera mano los mejores platos y bebidas para disfrutar en Dénia.

Y para empezar, qué mejor que aprovechar que aquí el verano dura más yéndonos a tomar un buen cóctel a lamarserena.

Leer más

1 agosto 2016

¡Estrenamos web!

Estamos de celebración porque después de mucho trabajo podemos decir que el Grupo El Raset tiene una nueva web para que podáis ver todas las formas en las que podéis disfrutar de Dénia, de su gastronomía, de sus paisajes, de sus atardeceres, y de todo lo demás.

Podréis ver toda la oferta de restauración y ocio, y todas las novedades de cada uno de los locales.

HOME

Come cada día en un restaurante diferente, visita las playas, haz un poco de turismo, siéntate en una terraza a tomar un vermú, un cóctel, o lo que quieras; quédate a ver unos cuantos atardeceres, ve a algún concierto, tómate una copa, sal de fiesta y vuelve a descansar al hotel.
Y vuelta a empezar.
Leer más