10 junio 2016

El verano suena a Sounders

El verano en Dénia es una fiesta. Las calles se llenan de vida y las playas se llenan de gente que quiere disfrutar del solecito y de nuestras maravillosas playas. Las terrazas huelen que alimentan y las discotecas son el centro de la diversión.
Por eso, en Sounders tenemos una programación con la que no vas a querer salir de la discoteca. A partir de julio, desde los miércoles, e incluso algún martes abrimos nuestras puertas a la noche y le damos ritmo con nuestros DJs residentes y los mejores DJs invitados a nivel nacional.

En julio contaremos a partir del miércoles 20 con un DJ de lujo. Ha estado en el festival Ultra Europe 2016, es residente en Wonderwall Gandía, y pincha mano a mano con Guetta en Pacha Ibiza.
Os hablamos de JP Candela, que será nuestro nuevo residente hasta finales de agosto.

jp candela

Además, los jueves tendremos unos invitados que no os podéis perder:

llop

eric costa

soriano

rafa barrios

Los viernes, nuestra fiesta Oh Friday! se transforma en Oh Summer! para darle el toque veraniego a la noche con nuestros DJs residentes y algún que otro invitado sorpresa como Mystic DJ, Kristine Love o Roberto Sanxisto.

oh summer

Y si aún tienes fuerzas para seguir de fiesta, los sábados tendremos con nosotros a Jose Nandez, directo desde Teatro Kapital Madrid, un lujazo vaya 😉

nandez

¿Estáis preparados para empezar la fiesta?