Category Archives: Gastronomía

25 febrero 2016

Los domingos al sol en Mr. Fisher

Ahora los domingos son mucho mejor con un buen aperitivo, un paseo por el puerto, la cervecita en una terraza al sol, el ambiente, las vistas de Dénia y la música en directo después de comer, con el Gin Tonic en la mano y buena compañía. ¿Se puede pedir más?

Pues todo esto es lo que puedes disfrutar los domingos en Mr. Fisher, en su terraza en el puerto y el mejor ambiente de Dénia para disfrutar del ambiente de la ciudad.

Y cada domingo, un grupo de música diferente en directo. ¿te animas?

domingos-al-sol-denia

domingos-al-sol-denia-2

Mr. Fisher: 96 578 10 20

Moll de la Pansa, Marina El Portet – Dénia

10 febrero 2016

Celebra San Valentín con una cena en Dénia

Pues volvemos un año más a celebrar el día de los enamorados con unos menús hechos especialmente para esta fecha, para disfrutar en pareja. Y también para disfrutarlos el día que mejor os venga.

Porque este año San Valentín cae en domingo, pero tenéis todo el fin de semana para celebrarlo y disfrutar de los menús especiales las noches del 12, 13 y 14 de febrero.

FISHER-DENIA

Celébralo bien y cena mejor.

En La Barqueta, Restaurante El Raset o en la pizzería Ticino Due. Solo tenéis que elegir lo que más os apetece cenar y disfrutar de una noche a mesa puesta es más que fácil.

La Barqueta: Menú para disfrutar las noches del 12, 13 y 14 de febrero. Llama ya y reserva tu mesa, ¡que no se te escape!

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – LA BARQUETA

Restaurante El Raset: Disfrutar de una cena perfecta, a mesa puesta y el día que más os apetezca, 12, 13 o 14 de febrero, es muy fácil. Llama ya, reserva y disfrutad de la noche.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – EL RASET

Ticino Due: Si os apetece la mejor pizza italiana, hecha a leña y con los ingredientes más naturales, os proponemos una cena para due cualquiera de las noches del 12, 13 o 14 de febrero. La chispa ya la ponéis vosotros.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – TICINO DUE

Vermut y mesa para dos, por favor.

Si vosotros sois de disfrutar más el día, también lo hemos preparado para que este fin de semana disfrutéis de un día de paseo romántico por Dénia, un vermut para disfrutar del solecito y una mesa para dos en la terraza con las mejores vistas de Dénia, en Mr. Fisher.

FOTO-Lucio-Bidola

Un menú degustación para dos personas que podréis disfrutar los días 12, 13 y 14 de febrero, tanto para comer como para cenar, lo que más os apetezca.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – MR. FISHER

Asegúrate que el pan romántico sale bien y reserva ya tu mesa.

Además, si venís a comer el domingo a Mr. Fisher, podréis disfrutar de música en directo a partir de las 15h.

9 diciembre 2015

Celebra las comidas de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Dénia

Menús Navidad, Nochevieja, Año Nuevo en El Raset

Las fechas más señaladas de estás navidades las aprovechamos para pasar en familia y con los amigos más cercanos y esto siempre es lo más importante, disfrutar del momento, la compañía y las grandes conversaciones que surgen sentados en la mesa y que se repiten año tras año, pero nos encantan.

Si vosotros también sois de disfrutar y olvidaros de las preocupaciones de cocinar horas antes, preparar la casa, montar una súper mesa y luego pensar en todo lo que queda para limpiar… En Grupo El Raset os damos algunas propuestas de menús para estas fechas tan señaladas.

Unos menús variados, tanto de sabor como de precio, y en los mejores restaurantes de Dénia:

Rte. El Raset: 96 578 50 40

La Barqueta: 96 642 16 26

Ticino: 96 578 91 03

Ticino Due: 96 642 68 80

Mr. Fisher: 96 578 10 20

Son distintos menús según el día que queráis venir. Si todavía os lo estáis pensando o tenéis alguna propuesta o duda a cerca de los platos, solo tenéis que llamarnos y consultarnos para cerrar el menú.

Puedes descargarte los menús aquí: Menús Navidad, Nochevieja, Año Nuevo en El Raset

Celebra tu comida o cena de empresa en Dénia

menu-grupos-navidad-raset

Ahora que hemos vuelto de un puente de cuatro días y nos ha dado tiempo para recuperar fuerzas antes de las vacaciones de Navidad, ya podéis ir pensando en esa reunión, la reunión más esperada del año, la comida o cena de empresa. O con tu grupo de amigos.

Algunos sois de los que preferís ir de comida y alargarlo hasta que el cuerpo aguante. Otros, preferís las cenar y luego un poco de bailoteo y fiesta hasta que la noche se haga día. Seáis de los que seáis, os hemos preparado unos menús especiales para grupos que podréis disfrutar durante todo el mes de diciembre (excepto los días 24,25 y 31)

Unos menús variados, tanto de sabor como de precio, y en los mejores restaurantes de Dénia;

Rte. El Raset: 96 578 50 40

La Barqueta: 96 642 16 26

Ticino: 96 578 91 03

Ticino Due: 96 642 68 80

Mr. Fisher: 96 578 10 20

Son menús abiertos a sugerencias, así que si queréis hacer algún cambio en el menú que habéis elegido, solo tenéis que llamarnos y consultarnos para cerrar el menú.

Puedes descargarte los menús aquí: Menús para grupos El Raset

1 diciembre 2015

Semana gastronómica del Arroz a banda en Dénia

Pues sí, un año más volvemos a celebrar la semana gastronómica de Dénia con un plato típico de nuestra cocina y que está riquísimo, el arroz a banda. Y por ello hemos preparado un menú especial que podréis degustar y disfrutar a partir de hoy día 1 de diciembre y hasta el próximo 8 de diciembre.

Una semana en la que varios restaurantes de Dénia, incluido el Restaurante El Raset, ofreceremos menús de alta calidad con la receta tradicional del arroz y el pescado aparte.

raset-menu-rrss

Si no quieres quedarte sin probarlo, ya puedes reservar mesa llamando al 96 642 44 79.

¿No tenéis un poco de hambre ya?

Descarga el menú aquí: MENÚ EL RASET – ARROZ A BANDA

25 noviembre 2015

Los Tardeos de Sounders: Un afterwork diferente en Dénia

TARDEOS-

Desde hace apenas un par de semanas Sounders ha revolucionado las tardes de los viernes en Dénia con un afterwork diferente. Y es que ahora empezar el fin de semana con buen pie va a ser tan fácil como coger a tus compañeros de trabajo o amigos y venirte a Sounders a partir de las 20h a tomarte una cerveza –o dos-, un vermut o lo que más te apetezca, que de las tapas y el aperitivo ya nos encargamos nosotros.

12237981_1489935264643147_6992485437786029851_o

Además, en un ambiente único en el que poder hablar, conocer gente, desconectar y disfrutar de la música en directo de los grupos que cada viernes pasan por nuestro escenario. Rock&Roll, soul, jazz, folk y muchos más estilos musicales en directo para empezar el finde con la mejor banda sonora.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 12.16.17

La entrada es gratuita y para todos los que os paséis por Sounders tenéis el Parking El Raset también gratuito.

Reinventamos los viernes y os los ponemos en bandeja para que os olvidéis del ajetreo de la semana y del trabajo por unos días, ¿hace?

2 octubre 2015

Jornadas Gastronómicas del arroz y el vino de Alicante en El Raset

Volvemos por segundo año consecutivo a participar en la Segunda Edición de las Jornadas gastronómicas del arroz y el vino de Alicante. Unas jornadas que el año pasado puso en marcha La Asociación Provincial de Empresario de Hostelería de Alicante con el objetivo de consolidar dos de los productos autóctonos más importantes de la gastronomía valenciana y alicantina. Y después del gran éxito y la buena acogida que tuvo el año pasado, este año hemos querido repetir.

Del 2 al 31 de Octubre podréis degustar en el Restaurante El Raset, un menú de medio día en el que apostamos por el producto autóctono y de la zona, con una elaboración tradicional y de vanguardia y siempre con la firma de nuestros platos. Además, el menú irá acompañado con una copa de vino (tinto o blanco) de Denominación de Origen de la Provincia de Alicante, que los buenos vinos aquí no faltan.

Un menú completo que podréis disfrutar a la hora de comer y que está compuesto por cuatro platos degustación, un segundo plato a elegir, postre y la copa de vino. A ver qué os parece lo que os hemos preparado:

jornadas

La finalidad de estas Jornadas gastronómicas es que todo el mundo pueda disfrutar durante el mes de Octubre de diferentes tipos de recetas de arroz y de vinos de la tierra, a precios asequibles y en diferentes restaurantes de la Provincia y de Dénia.

Hay que añadir también que dada la situación y el clima de nuestra tierra, disponemos de una rica despensa de productos del mar y de la tierra, por lo que queremos mostrar nuestro compromiso por la calidad y la proximidad de los productos con los que trabajamos en la elaboración de los platos con hortalizas, frutas, carnes, pescados y mariscos alicantinos.

Os esperamos a mesa puesta en el Restaurante El Raset y con muchas ganas de que probéis nuestros platos.

 

Puedes descargar el menú aquí: Menú-Gastronómico-El-Raset.

28 enero 2015

Celebra San Valentín en el Restaurante El Raset

Este año también tenemos ganas de hacer que tu noche sea más especial que nunca y por eso ya lo tenemos todo preparado para que la noche empiece de la mejor forma, con una cena perfecta, íntima y mirando al mar. Y aquí en Dénia, que esa es la parte que más nos gusta, ¿hay mejor forma de celebrar San Valentín? Para nosotros no.

Pero qué vamos a decir nosotros si llevamos toda la vida enamorados de nuestra terreta, y eso también es motivo de celebración.

Así que para que no tengas nada más que hacer que relajarte, disfrutar y pasar una velada romátinca, en el restaurante El Raset hemos preparado un menú especial para este día, y para que acabes mucho más enamorado de nuestra gastronomía y de nuestro paisaje. Y para que tu pareja y tú os sintáis más especiales que nunca.

menu-san-valentin-el-raset-denia

Sólo tienes que llamarnos a este número 96 578 50 40 y reservar tu mesa.

También puedes ver los menús que tenemos preparado en La Barqueta, Ticino y Ticino Due. (Aquí)

16 diciembre 2014

Celebra la comida de Navidad y Año Nuevo en La Barqueta

La Barqueta es uno de los Restaurantes que pertenece a Grupo El Raset, situado frente al puerto de Dénia y especializado en arroces. Y este año, especializado también en la Navidad.

Porque sabemos que la comida de Navidad y la de Año Nuevo es un momento que muchas familias aprovechan para volver a reunirse todos, pasar tiempo juntos y disfrutar del momento de verse otra vez. Y es que nosotros sabemos que muchos familiares que no pueden verse tanto durante el resto del año, aprovechan estas fechas para pasarlas juntos.

Por eso, en el Restaurante La Barqueta, hemos preparado un menú especial para estos dos días, en el que puedes elegir el plato principal que más te guste. Así tu te preocupas sólo de disfrutar de la compañía y nosotros nos preocupamos por que la comida salga perfecta.

Menú:

menunavidad.indd

Ya puedes reservar mesa llamando al número de teléfono de nuestro restaurante.

Nosotros estaremos esperándoles con la mesa puesta.

¡Felices fiestas!

También puedes ver la carta del Restaurante El Raset.

2 diciembre 2014

Semana Gastronómica del Arroz a Banda de Dénia en El Raset

Dénia celebra un año más el II Forum Arròs a banda & A banda de l’arròs, en el que se rinde homenaje a uno de los platos estrella y más especiales de la Gastronomía dianense. Mañana, 2 de diciembre, en el Centro de Desarrollo Turístico de Dénia está prevista una jornada de charlas y mesas redondas sobre los aspectos más importantes del “Arroz a Banda” y una exposición sobre “La mujer en la gastronomía y el turismo”.

semana-del-arroz-a-banda-Denia

Puedes ver el programa completo, aquí.

Para nosotros, el mejor homenaje que se puede hacer al arroz a banda es disfrutar de su sabor, por eso también se celebra la Semana Gastronómica del Arroz a Banda en Dénia, en la que participan algunos de los restaurantes de la localidad. Y el Restaurante El Raset es uno de ellos.

Durante toda la semana, del 1 al 7 de diciembre, puedes disfrutar de un menú especial “Arròs a Banda” por sólo 25€ en el Restaurante El Raset, con el que podrás degustar el sabor de nuestra receta secreta del plato dianense más especial.

arroz-abanda-elraset-Denia

Puedes reservar mesa llamando a este número de teléfono 96 578 50 40 o venir directamente y te preparamos la mesa en un momento.