28 enero 2015

Celebra San Valentín con una cena especial en Dénia

Pues sí, este año volvemos a celebrar el Día de San Valentín y queremos hacerlo con vosotros y hacerlo de la mejor forma, con una cena digna de enamorados, así te ahorras tener que hacer chapuzas en la cocina -que nos conocemos-. Te proponemos una cosa, nosotros nos encargamos de la cena y tu ya te encargas del resto. Seguro que así sale la noche perfecta.

cenar-en san-valentín-en Denia

Y para eso, hemos escogido los mejores ingredientes para hacer unos menús completos en todos nuestros restaurantes del Grupo El Raset, para que puedas elegir el menú que más te guste y llames para reservar.

Así que toma nota, mira todos los menús, todos los precios, todos los locales y elige el que más os guste a los dos. Y necesitas más información, sólo tienes que llamarnos y te resolvemos cualquier duda.

La Barqueta

menu-san-valentin-la-barqueta-denia

Ticino

menu-san-valentin-ticino-denia

Ticino Due

La pizzería Ticino Due está cerrada por vacaciones hasta el 12 de Febrero, pero llamando al teléfono que os facilitamos (96 642 68 80) podéis reservar sin problema.

menu-san-valentin-ticino-due-denia

También puedes tenemos todo preparado para celebrar San Valentín en el restaurante El Raset, mirando al mar, ¿hay mejor forma de pasar un día tan especial en Dénia? Puedes ver el menú aquí.

¡Te esperamos!