Category Archives: La Marina Alta

16 diciembre 2014

Celebra la cena de Nochevieja en Dénia

La última noche del año la vamos a celebrar por todo lo alto aquí, en Dénia. Por eso, en tres de nuestros restaurantes hemos preparado unos menús especiales para que este día, pero sobre todo, esta noche, no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar y despedir el año en la mejor compañía. Tres menús diferentes entre los que podrás elegir el más te guste.

Y reservar.

Ticino

menunavidad.indd

Ticino Due

menunavidad.indd

La Barqueta

menunavidad.indd

Nosotros ya hemos pensado en todo –en la cena, para que no te quedes con hambre, en la copita de después e incluso, en el cotillón– ahora eres tú el que elige en qué restaurante prefiere despedir el año.

Os esperamos a mesa puesta.

Felices fiestas.

26 septiembre 2014

Dénia. Todos somos Turismo

blog-elraset-dia-del-turismo

Mañana 27 de septiembre, como cada año, se celebra el Día Mundial del Turismo con el fin de divulgar el valor social, cultural y económico que conlleva.

Y en Dénia conocemos de muy cerca el valor que tiene el turismo para una localidad como la nuestra. Pero queremos que todo el mundo lo sepa, que nos conozcan y vengan a ver todo lo Dénia tiene para ofrecerles. Pero sobre todo que vean que somos una localidad unida.

Por eso A.E.H.T.M.A.Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta– ha puesto en marcha una acción muy sencilla pero eficiente para convocar e implicar a todos los profesionales y trabajadores en el sector turístico.

Hoy, en el inicio del sector peatonal que une Dénia con la Estación Marítima se les ha convocado a todos esta mañana con el fin de hacer una original foto, con más de 100 personas unidas para celebrar este día y además, grabar un video que divulgaremos por las redes sociales. Para que no digáis que luego no habéis visto nada.

Así que si hoy notáis un poco de revuelo, no os preocupéis. Nuestros cocineros han salido a la calle para celebrar que Todos Somos Dénia.