Category Archives: Turismo

25 febrero 2016

Los domingos al sol en Mr. Fisher

Ahora los domingos son mucho mejor con un buen aperitivo, un paseo por el puerto, la cervecita en una terraza al sol, el ambiente, las vistas de Dénia y la música en directo después de comer, con el Gin Tonic en la mano y buena compañía. ¿Se puede pedir más?

Pues todo esto es lo que puedes disfrutar los domingos en Mr. Fisher, en su terraza en el puerto y el mejor ambiente de Dénia para disfrutar del ambiente de la ciudad.

Y cada domingo, un grupo de música diferente en directo. ¿te animas?

domingos-al-sol-denia

domingos-al-sol-denia-2

Mr. Fisher: 96 578 10 20

Moll de la Pansa, Marina El Portet – Dénia

28 enero 2016

Los viernes de Afterwork en el Paddy

afterwork-paddy-denia-1

Pues sí, sí. Que llega el viernes y no eres el único con ganas de salir pitando del trabajo y desconectar por unos días hasta el lunes. Y nosotros hemos pensado que no hay mejor forma de empezar el fin de semana que con una buena pinta bien tirada y una tapita, así, por la cara. Porque después de toda la semana trabajando te lo mereces.

afterwork-paddy-denia-3

afterwork-paddy-denia-4

Y te lo mereces tú y tus amigos. Y tus compañeros de trabajo. Y tu mujer o tu novio. O tú solo, para qué más. Porque en el Paddy O’Connell vas a encontrar el mejor ambiente de Dénia para tomarte la primera el viernes por la tarde, con quien tú quieras y siempre acompañado de una buena tapa, clar que sí!

afterwork-paddy-denia-5

Ya lo sabes, si lo que quieres es empezar bien el fin de semana, te esperamos todos los viernes a partir de las 19h para que te tomes tu primera cerveza con tapa incluida, y ya si quieres, repites las veces que te apetezca. ¡Os esperamos!

25 noviembre 2015

Los Tardeos de Sounders: Un afterwork diferente en Dénia

TARDEOS-

Desde hace apenas un par de semanas Sounders ha revolucionado las tardes de los viernes en Dénia con un afterwork diferente. Y es que ahora empezar el fin de semana con buen pie va a ser tan fácil como coger a tus compañeros de trabajo o amigos y venirte a Sounders a partir de las 20h a tomarte una cerveza –o dos-, un vermut o lo que más te apetezca, que de las tapas y el aperitivo ya nos encargamos nosotros.

12237981_1489935264643147_6992485437786029851_o

Además, en un ambiente único en el que poder hablar, conocer gente, desconectar y disfrutar de la música en directo de los grupos que cada viernes pasan por nuestro escenario. Rock&Roll, soul, jazz, folk y muchos más estilos musicales en directo para empezar el finde con la mejor banda sonora.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 12.16.17

La entrada es gratuita y para todos los que os paséis por Sounders tenéis el Parking El Raset también gratuito.

Reinventamos los viernes y os los ponemos en bandeja para que os olvidéis del ajetreo de la semana y del trabajo por unos días, ¿hace?

2 diciembre 2014

Semana Gastronómica del Arroz a Banda de Dénia en El Raset

Dénia celebra un año más el II Forum Arròs a banda & A banda de l’arròs, en el que se rinde homenaje a uno de los platos estrella y más especiales de la Gastronomía dianense. Mañana, 2 de diciembre, en el Centro de Desarrollo Turístico de Dénia está prevista una jornada de charlas y mesas redondas sobre los aspectos más importantes del “Arroz a Banda” y una exposición sobre “La mujer en la gastronomía y el turismo”.

semana-del-arroz-a-banda-Denia

Puedes ver el programa completo, aquí.

Para nosotros, el mejor homenaje que se puede hacer al arroz a banda es disfrutar de su sabor, por eso también se celebra la Semana Gastronómica del Arroz a Banda en Dénia, en la que participan algunos de los restaurantes de la localidad. Y el Restaurante El Raset es uno de ellos.

Durante toda la semana, del 1 al 7 de diciembre, puedes disfrutar de un menú especial “Arròs a Banda” por sólo 25€ en el Restaurante El Raset, con el que podrás degustar el sabor de nuestra receta secreta del plato dianense más especial.

arroz-abanda-elraset-Denia

Puedes reservar mesa llamando a este número de teléfono 96 578 50 40 o venir directamente y te preparamos la mesa en un momento.

6 octubre 2014

Celebra tu fiesta privada en el Paddy.

fiestas-en-el- paddy

La gente y el buen ambiente de un lugar es la mejor combinación para celebrar una fiesta perfecta. Cumpleaños, cenas de empresa, reencuentros con amigos y todo lo que te apetezca celebrar, es la excusa perfecta para cerrar el segundo piso del Paddy para todos los que se apunten a la celebración.

Y sentirte como en casa pero sin preocuparte por nada más que pasarlo bien y disfrutar.

¿Unas cervecitas, tapas y una buena cena para todos? Eso está hecho. Sólo nos tienes que decirnos una fecha, decidir el menú que más te guste y cuando llegues a tu fiesta te recibiremos a mesa puesta.

Ah, ¿que no te lo hemos dicho? Pues sí, tenemos tres menús diferentes entre los que podéis elegir el que más os guste. Porque unos son más de comer y otros más de beber y esto ha sido -y será- siempre así.

Si te interesa y quieres recibir más información, puedes pasarte por el Paddy O’Conell o ponerte en contacto con nosotros:

Llámanos al 96 642 44 79

O mándanos un mail a oficina@grupoelraset.com

Lo tenemos todo listo para celebrar por todo lo alto la mejor fiesta que te puedas imaginar y sin preocuparte por nada.

¿Nos invitas?

26 septiembre 2014

Dénia. Todos somos Turismo

blog-elraset-dia-del-turismo

Mañana 27 de septiembre, como cada año, se celebra el Día Mundial del Turismo con el fin de divulgar el valor social, cultural y económico que conlleva.

Y en Dénia conocemos de muy cerca el valor que tiene el turismo para una localidad como la nuestra. Pero queremos que todo el mundo lo sepa, que nos conozcan y vengan a ver todo lo Dénia tiene para ofrecerles. Pero sobre todo que vean que somos una localidad unida.

Por eso A.E.H.T.M.A.Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta– ha puesto en marcha una acción muy sencilla pero eficiente para convocar e implicar a todos los profesionales y trabajadores en el sector turístico.

Hoy, en el inicio del sector peatonal que une Dénia con la Estación Marítima se les ha convocado a todos esta mañana con el fin de hacer una original foto, con más de 100 personas unidas para celebrar este día y además, grabar un video que divulgaremos por las redes sociales. Para que no digáis que luego no habéis visto nada.

Así que si hoy notáis un poco de revuelo, no os preocupéis. Nuestros cocineros han salido a la calle para celebrar que Todos Somos Dénia.