1 agosto 2016

¡Estrenamos web!

Estamos de celebración porque después de mucho trabajo podemos decir que el Grupo El Raset tiene una nueva web para que podáis ver todas las formas en las que podéis disfrutar de Dénia, de su gastronomía, de sus paisajes, de sus atardeceres, y de todo lo demás.

Podréis ver toda la oferta de restauración y ocio, y todas las novedades de cada uno de los locales.

HOME

Come cada día en un restaurante diferente, visita las playas, haz un poco de turismo, siéntate en una terraza a tomar un vermú, un cóctel, o lo que quieras; quédate a ver unos cuantos atardeceres, ve a algún concierto, tómate una copa, sal de fiesta y vuelve a descansar al hotel.
Y vuelta a empezar.

En Grupo El Raset tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de Dénia, de su gastronomía, del clima, de las vistas y de todo lo demás.

RESTAURACION

En el restaurante que da nombre al grupo os tratarán como reyes. El Raset tiene los mejores productos de la gastronomía mediterránea de nuestras cocinas a tu plato. Decoración marinera con toques de modernidad, que combina con la creatividad que hace cada plato único y especial.
Bodega climatizada en armario con más de 150 referencias, arroces, pescados y mariscos de primera calidad. Sabores de Dénia para paladares exquisitos que son de buen comer.

RASET1

En Ticino encontraréis pizzas al horno de leña, pastas para todos los gustos y una localización muy especial: en primera línea del puerto, junto al mar.

TICINO

Y si os quedáis con ganas de más: en Ticino Due tenemos lo mejor de la cocina italiana para grandes y pequeños, para el que quiere estar en el comedor y para el que es más de terracita, para comer o para cenar, pero sobre todo para disfrutar.

TICINO DUE

De La Barqueta podemos deciros que son especialistas en fritura y arroces, y en hacer que disfrutes de una buena comida y de las mejores vistas. Porque, no es por presumir, pero está frente al paseo marítimo y tiene una terraza y una carta de lujo.

LA BARQUETA

LA BARQUETA2

En Mr Fisher, igual te ponen el vermú del domingo mientras escuchas música en directo; que te damos a elegir entre tapas variadas, marisquitos, ensaladas, pappardelles, platos para comer con las manos y chuparse los dedos, calderos, pescados, carnes… y mucho más.

MR FISHER

MR FISHER2

Y si lo que quieres es tomarte una cervecita o salir un poco de fiesta, aquí tienes nuestra oferta de ocio:

En Paddy O’Connell, el pub irlandés de referencia en Dénia, puedes encontrar música en directo, combinados premium y todas las variedades de cerveza que puedas imaginar.

PADDY

Si eres más de terracita, lamarserena es el lugar perfecto para disfrutar del mar, de la brisa, de los mejores atardeceres, de ratos con los amigos, de increíbles cócteles, o de todo a la vez.

LAMARSERENA

LAMARSERENA 3

Y para rematar, en Sounders tienes la música nacional e internacional más actual y los mejores DJs poniéndole banda sonora a tus noches.

SOUNDERS

SOUNDERS RESERVADOS

Será por planes, ¿no? 😉
¡Esperamos que os guste!