8 octubre 2015

Sounders Dénia: Fiestas del puente de Octubre

Pues fiesta, toda la que quieras y más.

Este verano Sounders ha sido un no parar de fiestas todos los días, sorpresas, mucha música, mucha gente y mejor ambiente. Y claro, no íbamos a dejar que esto se quedase en un simple amor de verano.

Ahora que ha llegado Octubre estamos más animados que nunca a seguir haciendo lo que nos apetece y sobre todo, a seguir pasándolo bien con vosotros. Por eso, durante todo el año, de jueves a sábado podréis seguir disfrutando de todo lo que habéis vivido este verano y más. Jueves, viernes y sábado, tres días para que las noches de Dénia sean de todo menos aburridas. Y nosotros te damos unas cuantas excusas para ello.

Todos los jueves, clases de baile gratis en Sounders Dénia

Sí, sí, como lo lees.

Desde hace un par de semanas Sounders se ha convertido también en el lugar perfecto para aprender a bailar. Y todo gracias al profesor Miguel Ángel Bolo, encargado de impartir clases de Fusion Dance a todos los que se animen a venir los jueves a partir de las 23:00h.

clases-de-baile-Denia-gratis

Clases de baile gratuitas en las que tú solo tendrás que traer tu carisma y las ganas de aprender y pasar un rato divertido. Y así luego, poner en práctica todo lo que habéis aprendido. Porque después de las clases de baile, la discoteca abre de forma habitual para todos los que quieran seguir disfrutando de la noche con la mejor música.

 

Fiestas puente de Octubre en Sounders

Y cada semana, tenemos una fiesta montada en Sounders. Así que saca la agenda y toma nota, porque los fines de semana los tienes reservados en Sounders:

 

Jueves 8 de Octubre

A partir de las 23:00h: Clases de baile gratis “Fusion Dance” impartidas por el profesor Miguel Ángel Bolo, del programa de televisión “Fama, a bailar!”

A partir de las 00:00h: La mejor música en cabina con nuestros dj’s residentes Miguel Lema y Chris Harris.

 

Viernes 9 de Octubre

A las 00:00h: Noche de monólogo en Dénia con Álex Rodríguez.

La entrada es gratuita para todo el que quiera disfrutar del humor y pasar una noche divertida. Y así luego, seguir la fiesta más animado.

Después: Dj invitado Juanjo García. Remixer oficial de Paris Hilton y Azelaia Banks.

juanjo-garcia-dj-sounders

Sábado 10 de Octubre

NOITE DU BRASIL

O lo que es lo mismo, batucadas, bailes brasileños, caipiriñas, buena música y muchas ganas de pasarlo bien para despedir el cierre de la última noche de lamarserena.

OCT5-brasil

Domingo 11 de Octubre

Que no se diga que decae la fiesta.

Aprovechando que es puente y al día siguiente tenemos tiempo para descansar, la tarde del domingo y hasta que el cuerpo aguante, podréis vivir la mejor Fiesta Remember de Dénia en Sounders.

A partir de las 18:00h, con el Dj invitado ¡¡Paquitus!!

OCT6

Os recordamos que la entrada es gratuita para todo el mundo.

En Sounders Dénia ya está todo listo para disfrutar del puente de Octubre. ¿Te animas?

¡Os esperamos!