17 noviembre 2015

Weekend Movember Sounders. Una Fiesta Benéfica a favor de la Fundación Movember.

portada.movember-sounders-denia

Este sábado 21 de noviembre Sounders se vuelca con la salud masculina. Para ello ha preparado una fiesta benéfica con el objetivo de destinar parte de sus beneficios al trabajo que realiza durante todo el año la Fundación Movember España.

Una fiesta benéfica que abrirá sus puertas a partir de las 17:30h y que está enfocada a una tarde con toda la familia, mayores y niños, en la que los asistentes podrán disfrutar de cocktail de bienvenida, tapas con cada consumición, performance, un espacio reservado para juegos con los niños, bailes de swing y música en directo a partir de las 18:45h, con el concierto de The Soulomonics.

Además, contarán con la experiencia de Dani, barbero profesional y dueño de “La Barbería” de Alcoy, que viene preparado para arreglar esas barbas y bigotes de todos los que se animen a pasar por sus manos y ponerse bien guapos.

MOVEMBER 3.indd

“Este Movember ayuda a tus amigos a cambiarle la cara a la salud masculina.”

Para los que no conozcan Movember, se trata de una iniciativa que se lleva celebrando desde hace unos años en varios países, en la que los hombres se dejan crecer el bigote cada año durante el mes de noviembre con el fin de recaudar dinero para la investigación de las enfermedades masculinas -como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, salud mental o inactividad física, entre otros.-

movember.sounders-denia

La entrada para acudir a la Fiesta Movember de Sounders cuesta tan solo 6€ y se donará un euro por cada entrada a la Fundación Movember –niños gratis-. Podéis conseguirlas en los establecimientos colaboradores:

Está todo en marcha, todo casi listo para disfrutar de un sábado diferente y sobre todo hecho con muchas ganas y por una buena causa. Si tú también quieres poner tu granito de arena y formar parte del movimiento Movember, te esperamos este sábado 21 de noviembre a partir de las 17:30h en Sounders (Moll de la Pansa, Marina El Portet – Dénia).

 

**Parking El Raset Gratuito**