10 febrero 2016

Celebra San Valentín con una cena en Dénia

Pues volvemos un año más a celebrar el día de los enamorados con unos menús hechos especialmente para esta fecha, para disfrutar en pareja. Y también para disfrutarlos el día que mejor os venga.

Porque este año San Valentín cae en domingo, pero tenéis todo el fin de semana para celebrarlo y disfrutar de los menús especiales las noches del 12, 13 y 14 de febrero.

FISHER-DENIA

Celébralo bien y cena mejor.

En La Barqueta, Restaurante El Raset o en la pizzería Ticino Due. Solo tenéis que elegir lo que más os apetece cenar y disfrutar de una noche a mesa puesta es más que fácil.

La Barqueta: Menú para disfrutar las noches del 12, 13 y 14 de febrero. Llama ya y reserva tu mesa, ¡que no se te escape!

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – LA BARQUETA

Restaurante El Raset: Disfrutar de una cena perfecta, a mesa puesta y el día que más os apetezca, 12, 13 o 14 de febrero, es muy fácil. Llama ya, reserva y disfrutad de la noche.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – EL RASET

Ticino Due: Si os apetece la mejor pizza italiana, hecha a leña y con los ingredientes más naturales, os proponemos una cena para due cualquiera de las noches del 12, 13 o 14 de febrero. La chispa ya la ponéis vosotros.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – TICINO DUE

Vermut y mesa para dos, por favor.

Si vosotros sois de disfrutar más el día, también lo hemos preparado para que este fin de semana disfrutéis de un día de paseo romántico por Dénia, un vermut para disfrutar del solecito y una mesa para dos en la terraza con las mejores vistas de Dénia, en Mr. Fisher.

FOTO-Lucio-Bidola

Un menú degustación para dos personas que podréis disfrutar los días 12, 13 y 14 de febrero, tanto para comer como para cenar, lo que más os apetezca.

Descarga aquí el menú: MENÚ SAN VALENTÍN – MR. FISHER

Asegúrate que el pan romántico sale bien y reserva ya tu mesa.

Además, si venís a comer el domingo a Mr. Fisher, podréis disfrutar de música en directo a partir de las 15h.