26 septiembre 2014

Dénia. Todos somos Turismo

blog-elraset-dia-del-turismo

Mañana 27 de septiembre, como cada año, se celebra el Día Mundial del Turismo con el fin de divulgar el valor social, cultural y económico que conlleva.

Y en Dénia conocemos de muy cerca el valor que tiene el turismo para una localidad como la nuestra. Pero queremos que todo el mundo lo sepa, que nos conozcan y vengan a ver todo lo Dénia tiene para ofrecerles. Pero sobre todo que vean que somos una localidad unida.

Por eso A.E.H.T.M.A. -Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta- ha puesto en marcha una acción muy sencilla pero eficiente para convocar e implicar a todos los profesionales y trabajadores en el sector turístico.

Hoy, en el inicio del sector peatonal que une Dénia con la Estación Marítima se les ha convocado a todos esta mañana con el fin de hacer una original foto, con más de 100 personas unidas para celebrar este día y además, grabar un video que divulgaremos por las redes sociales. Para que no digáis que luego no habéis visto nada.

Así que si hoy notáis un poco de revuelo, no os preocupéis. Nuestros cocineros han salido a la calle para celebrar que Todos Somos Dénia.