2 octubre 2015

Jornadas Gastronómicas del arroz y el vino de Alicante en El Raset

Volvemos por segundo año consecutivo a participar en la Segunda Edición de las Jornadas gastronómicas del arroz y el vino de Alicante. Unas jornadas que el año pasado puso en marcha La Asociación Provincial de Empresario de Hostelería de Alicante con el objetivo de consolidar dos de los productos autóctonos más importantes de la gastronomía valenciana y alicantina. Y después del gran éxito y la buena acogida que tuvo el año pasado, este año hemos querido repetir.

Del 2 al 31 de Octubre podréis degustar en el Restaurante El Raset, un menú de medio día en el que apostamos por el producto autóctono y de la zona, con una elaboración tradicional y de vanguardia y siempre con la firma de nuestros platos. Además, el menú irá acompañado con una copa de vino (tinto o blanco) de Denominación de Origen de la Provincia de Alicante, que los buenos vinos aquí no faltan.

Un menú completo que podréis disfrutar a la hora de comer y que está compuesto por cuatro platos degustación, un segundo plato a elegir, postre y la copa de vino. A ver qué os parece lo que os hemos preparado:

jornadas

La finalidad de estas Jornadas gastronómicas es que todo el mundo pueda disfrutar durante el mes de Octubre de diferentes tipos de recetas de arroz y de vinos de la tierra, a precios asequibles y en diferentes restaurantes de la Provincia y de Dénia.

Hay que añadir también que dada la situación y el clima de nuestra tierra, disponemos de una rica despensa de productos del mar y de la tierra, por lo que queremos mostrar nuestro compromiso por la calidad y la proximidad de los productos con los que trabajamos en la elaboración de los platos con hortalizas, frutas, carnes, pescados y mariscos alicantinos.

Os esperamos a mesa puesta en el Restaurante El Raset y con muchas ganas de que probéis nuestros platos.

 

Puedes descargar el menú aquí: Menú-Gastronómico-El-Raset.