Category Archives: Denia

7 marzo 2016

Grand Re-Opening de lamarserena y Sounders

Con fallas a la vuelta de la esquina, vuelve el calorcito y las buenas temperaturas. Así que le damos la bienvenida al verano con la re-apertura de lamarserena y Sounders.

3

1

Ya podemos volver a disfrutar de los días cada vez más largos, de las cervecitas a media tarde con los amigos, de la música chill out con las mejores vistas de Dénia, de las puestas de sol, de la brisa del mar mientras anochece… y de la terracita de lamarserena, que lo tiene todo.

2

Y, cómo no, esto viene acompañado de la mejor fiesta que puedas vivir con tus amigos en Dénia. Porque Sounders vuelve con los mejores DJs, con sus reservados VIP y con muchas sorpresas todos los fines de semana.

4

El cuerpo nos pide verano y nosotros os invitamos a darle la bienvenida el próximo 12 de marzo en nuestra gran fiesta de re-apertura.

5

Os esperamos a partir de las 17h.

Vuelve lamarserena. Vuelve Sounders. Vuelve el verano a Dénia.

25 noviembre 2015

Los Tardeos de Sounders: Un afterwork diferente en Dénia

TARDEOS-

Desde hace apenas un par de semanas Sounders ha revolucionado las tardes de los viernes en Dénia con un afterwork diferente. Y es que ahora empezar el fin de semana con buen pie va a ser tan fácil como coger a tus compañeros de trabajo o amigos y venirte a Sounders a partir de las 20h a tomarte una cerveza –o dos-, un vermut o lo que más te apetezca, que de las tapas y el aperitivo ya nos encargamos nosotros.

12237981_1489935264643147_6992485437786029851_o

Además, en un ambiente único en el que poder hablar, conocer gente, desconectar y disfrutar de la música en directo de los grupos que cada viernes pasan por nuestro escenario. Rock&Roll, soul, jazz, folk y muchos más estilos musicales en directo para empezar el finde con la mejor banda sonora.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 12.16.17

La entrada es gratuita y para todos los que os paséis por Sounders tenéis el Parking El Raset también gratuito.

Reinventamos los viernes y os los ponemos en bandeja para que os olvidéis del ajetreo de la semana y del trabajo por unos días, ¿hace?

17 noviembre 2015

Weekend Movember Sounders. Una Fiesta Benéfica a favor de la Fundación Movember.

portada.movember-sounders-denia

Este sábado 21 de noviembre Sounders se vuelca con la salud masculina. Para ello ha preparado una fiesta benéfica con el objetivo de destinar parte de sus beneficios al trabajo que realiza durante todo el año la Fundación Movember España.

Una fiesta benéfica que abrirá sus puertas a partir de las 17:30h y que está enfocada a una tarde con toda la familia, mayores y niños, en la que los asistentes podrán disfrutar de cocktail de bienvenida, tapas con cada consumición, performance, un espacio reservado para juegos con los niños, bailes de swing y música en directo a partir de las 18:45h, con el concierto de The Soulomonics.

Además, contarán con la experiencia de Dani, barbero profesional y dueño de “La Barbería” de Alcoy, que viene preparado para arreglar esas barbas y bigotes de todos los que se animen a pasar por sus manos y ponerse bien guapos.

MOVEMBER 3.indd

“Este Movember ayuda a tus amigos a cambiarle la cara a la salud masculina.”

Para los que no conozcan Movember, se trata de una iniciativa que se lleva celebrando desde hace unos años en varios países, en la que los hombres se dejan crecer el bigote cada año durante el mes de noviembre con el fin de recaudar dinero para la investigación de las enfermedades masculinas -como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, salud mental o inactividad física, entre otros.-

movember.sounders-denia

La entrada para acudir a la Fiesta Movember de Sounders cuesta tan solo 6€ y se donará un euro por cada entrada a la Fundación Movember –niños gratis-. Podéis conseguirlas en los establecimientos colaboradores:

Está todo en marcha, todo casi listo para disfrutar de un sábado diferente y sobre todo hecho con muchas ganas y por una buena causa. Si tú también quieres poner tu granito de arena y formar parte del movimiento Movember, te esperamos este sábado 21 de noviembre a partir de las 17:30h en Sounders (Moll de la Pansa, Marina El Portet – Dénia).

 

**Parking El Raset Gratuito**

16 marzo 2015

Fiesta Saint Patrick’s en el Paddy O’Connell Dénia

san-patricks-denia-paddy

Mañana el Paddy O’Connell se viste de gala para celebrar el día de Saint Patrick’s, el patrón de todos los irlandeses. Y nosotros, como auténtico pub irlandés, lo hemos preparado todo para que mañana te unas a la mejor fiesta del año. Música en directo, regalos y muchas sorpresas para todos los que vengáis a celebrarlo cerveza en mano, como tiene que ser.

Y es que mañana tenemos por partida doble al grupo de música GateCrash en directo, con dos conciertos, uno por la tarde a partir de las 18:30h y otro concierto por la noche a las 23:30h. Para que puedas disfrutar todo lo que quieras hasta que el cuerpo aguante.

conciertos17_3

Pero, ¿por qué celebramos Saint Patrick’s?

Como ya hemos dicho, Saint Patrick’s es el patrón de Irlanda y se celebra anualmente el 17 de marzo en todo el país, pero hoy día es seguramente el santoral más celebrado en todo el mundo.

En este día de celebración, la temática principal suele ser todo lo relacionado con el color verde y lo irlandés; se visten de verde, lo decoran todo de este color e incluso tiñen de verde algunas cervezas en este día tan especial. Además, disfrutan de la gastronomía irlandesa más típica, lo que incluye alcohol, cerveza y desfiles, muchos desfiles.

En Dublín se celebra el festival más conocido que conmemora a este patrón y que dura cinco intensos días, en los que asisten más de 500.000 personas cada año.

Pero no hace falta que te vayas tan lejos para vivir el auténtico espíritu irlandés y celebrar por todo lo alto la fiesta de San Patricio, porque en el Paddy ya nos hemos encargado de todo para que no tengas ni un segundo para aburrirte.

10590610_790607407688312_7819702439442082479_n

Te esperamos. Come on!!

16 diciembre 2014

Celebra la comida de Navidad y Año Nuevo en La Barqueta

La Barqueta es uno de los Restaurantes que pertenece a Grupo El Raset, situado frente al puerto de Dénia y especializado en arroces. Y este año, especializado también en la Navidad.

Porque sabemos que la comida de Navidad y la de Año Nuevo es un momento que muchas familias aprovechan para volver a reunirse todos, pasar tiempo juntos y disfrutar del momento de verse otra vez. Y es que nosotros sabemos que muchos familiares que no pueden verse tanto durante el resto del año, aprovechan estas fechas para pasarlas juntos.

Por eso, en el Restaurante La Barqueta, hemos preparado un menú especial para estos dos días, en el que puedes elegir el plato principal que más te guste. Así tu te preocupas sólo de disfrutar de la compañía y nosotros nos preocupamos por que la comida salga perfecta.

Menú:

menunavidad.indd

Ya puedes reservar mesa llamando al número de teléfono de nuestro restaurante.

Nosotros estaremos esperándoles con la mesa puesta.

¡Felices fiestas!

También puedes ver la carta del Restaurante El Raset.

Celebra tu comida de Navidad y Año Nuevo en El Raset

Tanto el día de Navidad como el de Año Nuevo, son días que a todos los gusta pasar en familia y con nuestros seres queridos. Unos días en los que muchos de nosotros volvemos a pasar tiempo con personas que por circunstancias no podemos ver tanto como querríamos durante el resto del año.

 

En El Raset sabemos lo especiales que son estos días que cada año se esperan con entusiasmo, por eso en el Restaurante El Raset hemos pensado en la mejor comida y así, hemos preparado una carta con una gran variedad de platos para Navidad y Año Nuevo, para que puedas elegir los que más te gusten y que harán que no quieras levantarte de la mesa.

Días especiales en los que sabemos que lo que de verdad importa son las personas que tienes al lado. Por eso nosotros nos preocupamos de que la comida salga perfecta y vosotros de disfrutarlo.

CARTA:

menunavidad.indd

Seáis los que seáis, puedes reservar ya la mesa en nuestro Restaurante El Raset.

Os esperamos.

¡Felices Fiestas!

Celebra la cena de Nochevieja en Dénia

La última noche del año la vamos a celebrar por todo lo alto aquí, en Dénia. Por eso, en tres de nuestros restaurantes hemos preparado unos menús especiales para que este día, pero sobre todo, esta noche, no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar y despedir el año en la mejor compañía. Tres menús diferentes entre los que podrás elegir el más te guste.

Y reservar.

Ticino

menunavidad.indd

Ticino Due

menunavidad.indd

La Barqueta

menunavidad.indd

Nosotros ya hemos pensado en todo -en la cena, para que no te quedes con hambre, en la copita de después e incluso, en el cotillón- ahora eres tú el que elige en qué restaurante prefiere despedir el año.

Os esperamos a mesa puesta.

Felices fiestas.

2 diciembre 2014

Semana Gastronómica del Arroz a Banda de Dénia en El Raset

Dénia celebra un año más el II Forum Arròs a banda & A banda de l’arròs, en el que se rinde homenaje a uno de los platos estrella y más especiales de la Gastronomía dianense. Mañana, 2 de diciembre, en el Centro de Desarrollo Turístico de Dénia está prevista una jornada de charlas y mesas redondas sobre los aspectos más importantes del “Arroz a Banda” y una exposición sobre “La mujer en la gastronomía y el turismo”.

semana-del-arroz-a-banda-Denia

Puedes ver el programa completo, aquí.

Para nosotros, el mejor homenaje que se puede hacer al arroz a banda es disfrutar de su sabor, por eso también se celebra la Semana Gastronómica del Arroz a Banda en Dénia, en la que participan algunos de los restaurantes de la localidad. Y el Restaurante El Raset es uno de ellos.

Durante toda la semana, del 1 al 7 de diciembre, puedes disfrutar de un menú especial “Arròs a Banda” por sólo 25€ en el Restaurante El Raset, con el que podrás degustar el sabor de nuestra receta secreta del plato dianense más especial.

arroz-abanda-elraset-Denia

Puedes reservar mesa llamando a este número de teléfono 96 578 50 40 o venir directamente y te preparamos la mesa en un momento.

24 noviembre 2014

Este viernes 28 de Noviembre: Cena de empresa con copa gratis en el Paddy

Si estáis pensando en celebrar cuanto antes la cena de empresa o la que hacéis todos los años vuestro grupo de amigos, este viernes 28 de noviembre puede ser el día perfecto, si es que luego queréis seguir disfrutando de la noche.

Sabemos que esta es una de las cenas más esperadas del año, por eso hemos pensado que la mejor forma de disfrutarla es seguir la noche en un buen ambiente, con buena música y mucha fiesta, así que hemos puesto en marcha una promoción en la que por celebrar la cena este viernes en la pizzería Ticino o Ticino Due (la que más te guste) con un menú completo por sólo 25€, te regalamos una copa gratis en el Paddy (antes de la 01:00h)

En cada uno de los restaurantes hay un menú diferente para que podáis elegir el que más os guste a todos y disfrutar de una buena cena, pero recuerda que para poder beneficiaros de la oferta tenéis que reservar antes del viernes vuestra cena, llamando a cualquiera de los dos restaurantes.

Reservas Ticino: 96 578 91 03

Reservas Ticino Due: 96 642 68 80

¿Cuál prefieres?

menús lo que faltaba 28nov

Puedes descargar los dos menús aquí: menu+copagratis-28Nov

Una noche en la que vas a poder vivir la mejor noche del año con la Fiesta Retro que celebra el programa de radio SER “Lo que faltaba” en el pub Paddy O’Connel. Música de ayer y de hoy, sesiones en vinilo y la presencia de David Mesas, que estará toda la noche con cámara en mano para que puedas hacerte todas las fotografías que quieras y recordar esta noche a lo grande.

cena-empresa-grupos-raset-denia

Te esperamos con la mesa puesta y una invitación con copa gratis a la fiesta Retro del año. Las ganas, las ponéis vosotros. Os esperamos.

6 octubre 2014

Celebra tu fiesta privada en el Paddy.

fiestas-en-el- paddy

La gente y el buen ambiente de un lugar es la mejor combinación para celebrar una fiesta perfecta. Cumpleaños, cenas de empresa, reencuentros con amigos y todo lo que te apetezca celebrar, es la excusa perfecta para cerrar el segundo piso del Paddy para todos los que se apunten a la celebración.

Y sentirte como en casa pero sin preocuparte por nada más que pasarlo bien y disfrutar.

¿Unas cervecitas, tapas y una buena cena para todos? Eso está hecho. Sólo nos tienes que decirnos una fecha, decidir el menú que más te guste y cuando llegues a tu fiesta te recibiremos a mesa puesta.

Ah, ¿que no te lo hemos dicho? Pues sí, tenemos tres menús diferentes entre los que podéis elegir el que más os guste. Porque unos son más de comer y otros más de beber y esto ha sido -y será- siempre así.

Si te interesa y quieres recibir más información, puedes pasarte por el Paddy O’Conell o ponerte en contacto con nosotros:

Llámanos al 96 642 44 79

O mándanos un mail a oficina@grupoelraset.com

Lo tenemos todo listo para celebrar por todo lo alto la mejor fiesta que te puedas imaginar y sin preocuparte por nada.

¿Nos invitas?