2 diciembre 2014

Semana Gastronómica del Arroz a Banda de Dénia en El Raset

Dénia celebra un año más el II Forum Arròs a banda & A banda de l’arròs, en el que se rinde homenaje a uno de los platos estrella y más especiales de la Gastronomía dianense. Mañana, 2 de diciembre, en el Centro de Desarrollo Turístico de Dénia está prevista una jornada de charlas y mesas redondas sobre los aspectos más importantes del “Arroz a Banda” y una exposición sobre “La mujer en la gastronomía y el turismo”.

semana-del-arroz-a-banda-Denia

Puedes ver el programa completo, aquí.

Para nosotros, el mejor homenaje que se puede hacer al arroz a banda es disfrutar de su sabor, por eso también se celebra la Semana Gastronómica del Arroz a Banda en Dénia, en la que participan algunos de los restaurantes de la localidad. Y el Restaurante El Raset es uno de ellos.

Durante toda la semana, del 1 al 7 de diciembre, puedes disfrutar de un menú especial “Arròs a Banda” por sólo 25€ en el Restaurante El Raset, con el que podrás degustar el sabor de nuestra receta secreta del plato dianense más especial.

arroz-abanda-elraset-Denia

Puedes reservar mesa llamando a este número de teléfono 96 578 50 40 o venir directamente y te preparamos la mesa en un momento.