12 noviembre 2014

Cenas de Navidad para grupos y empresas

cenas-de-navidad-grupos-denia

Hace nada que hemos pasado del verano al otoño de un abrir y cerrar de ojos y ahora estaréis pensando que qué hacemos hablando ya de la Navidad y de todo lo que celebramos estos días. Pero sí, estamos ya en noviembre y en menos de un mes estaremos celebrando cenas de navidad con amigos, cenas de empresa y fiestas de navidad que siempre esperamos a organizar el último día. Y así pasa, que luego cuesta encontrar un buen sitio para cenar y disfrutar de la compañía.

Por eso dice el refrán que más vale prevenir, que curar. Y como nosotros nos fiamos más de lo primero que de lo segundo, ya hemos preparado unos cuantos menús para que podáis disfrutar estos días de fiestas en vuestro restaurante favorito.

Desde Grupo El Raset hemos pensado en la variedad, en la comodidad y en el bolsillo, que en estos tiempos que corren ya sabemos que es una de las cosas que primero se miran a la hora de hacer una cena en grupo.

Y como en la variedad está el gusto, hemos puesto a vuestra disposición varios menús a elegir en 3 de nuestros restaurantes: La Barqueta, Pizzería Ticino y Ticino Due.

¿Lo mejor?

Son menús abiertos a sugerencias, si no te gusta algo y te quieres cambiarlo o variar el menú a tu gusto, no dudes en consultarnos a través de los teléfonos de contacto de los restaurantes o mandando un mail a oficina@grupoelraset.com

  • Para reservar o consultar en La Barqueta: 96 642 16 26
  • Para reservar o consultar en Pizzería Ticino: 96 578 91 03
  • Para reservar o consultar en Ticino Due: 96 642 68 80

Menús La Barqueta

menunavidad.indd

Descargar: menu-grupos-la-barqueta-denia.

Menús Pizzería Ticino

menunavidad.indd

Descargar: menu-grupos-pizzeria-ticino-denia

Menús Ticino Due

menunavidad.indd

Descargar: menu-grupos-pizzeria-ticino-due-denia

Además, para las cenas de grupo (excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) ofrecemos un descuento especial en el Paddy O’Connell. Se os entregará en el restaurante una pulsera y el combinado tendrá un precio especial de 5€ -excepto premium-.

Nosotros ya lo tenemos todo preparado para celebrar estas fiestas con la mejor cocina, buena compañía y todo lo imprescindible para que sean días de celebración, vosotros.

Os esperamos en cualquiera de nuestros restaurantes el día que prefiráis, a mesa puesta y a vuestro gusto. Como siempre.